Servicio de

Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos y convenciones

Los Servicios de Seguridad se diseñan para la protección de la seguridad de particulares y empresas. Cuando hablamos de Seguridad, nuestro trabajo es garantizar dos aspectos vitales y comunes a todos nuestros clientes:

Z

Protección de bienes

Z

Protección de personal

Un Servicio de Seguridad no debe ser diseñado sin valorar y estudiar estos dos aspectos vitales de todo hogar, comercio ó empresa, independientemente del área a cubrir y las personas que intervengan en ella.

Nuestros servicios se prestan en establecimientos comerciales, Bancos, Joyerias, Hoteles, Comunidades de Propietarios, Obras, Parkings, Hospitales, Campos de Golf, Eventos Deportivos, etc.

El correcto planteamiento de un Sistema de Seguridad debe cumplir un esquema con objetivos y prioridades de seguridad claramente establecidos. Para ello, se deben plantear las siguientes cuestiones:

Z

La identificación, análisis y evaluación del catálogo de riesgos y amenazas.

Z

La definición de los sistemas y medios técnicos y personales de seguridad.

Z

El dimensionamiento de los servicios de seguridad a implantar.

Z

La descripción de las medidas organizativas y complementarias a adoptar.

Z

El establecimiento de los planes de seguridad a desarrollar.

Todo ello se ha de realizar de manera personalizada y específico para cada organización, comercio ó particular para ajustarse al máximo a las necesidades de seguridad reales.

STARPROTEC S.L. hace suya ésta filosofía a la hora de establecer Servicios de Seguridad. En función de la necesidad del cliente, se hace un estudio específico para evaluar las necesidades reales de Seguridad que deben tenerse en cuenta, en función de las cuales, se elabora la solución de Seguridad más eficaz para cada situación.

Solicite presupuesto

Gratuíto y sin compromiso