Servicio de
Vigilancia con equipos caninos
Cada día más la incorporación del perro adiestrado a las medidas de seguridad se contempla como una exigencia a la hora de pretender alta eficacia a bajo coste. La tendencia general en toda Europa, incluida España, apunta a la utilización masiva de estos animales con resultados altamente satisfactorios. Para que esta utilización resulte eficaz más allá de la mera imagen disponemos de una infraestructura que garantiza tanto su puesta a punto como su continuidad, incluyendo la selección de los perros, formación adecuada del personal que los maneja pasando por todos los aspectos inherentes al mantenimiento, residencia, cuidados veterinarios y un largo etcétera.
En STARPROTEC seleccionamos y adiestramos los perros para realizar trabajos de utilidad. Bajo la Dirección Técnica de “Francisco Castillo Blanco”, pionero en España de este tipo de disciplinas, contamos con un excelente plantel, en calidad y cantidad, de perros adiestrados en aplicaciones de seguridad.
Disponemos de un Centro de Selección y Adiestramiento en inmejorables condiciones naturales de trabajo en el pueblo de Alhaurin. Y como elemento indispensable para conseguir la maxima eficacia, contamos con personal cualificado y con experiencia en el mantenimiento y manejo de los perros, formados por nosotros mismos con criterios de gran exigencia.
El uso de perros en servicios de seguridad es cada vez más frecuente y precisa de la formación de Guías Caninos que sepan obtener la máxima eficacia del perro en el servicio, sin dar mala imagen o crear problemas en su entorno. Un perro cualificado para servicios de seguridad, puede perder su rendimiento por un trato inadecuado. Satisfacer la demanda de profesionalización en este campo, es uno de nuestros objetivos.